martes, 26 de junio de 2012

Jeans acampanados, ¿Sí o no?

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la ola de calor? Yo la verdad es que no muy bien!!! No me gusta ir por la calle buscando la sombra, pensando en beber, . . . Me gusta el calorcito, pero ¿es necesario tanto? ;(

El domingo por la mañana, salimos a dar una vueltecita por la capital, y después a disfrutar de una buena comida en el Bazaar, os hablé de él hace un tiempo, y no lo conocía, pero ahora ya puedo decir, ole por su ensalada de algas!!! Riquísima!!!

Como no hacía suficiente calor, decidí ponerme mis queridos jeans acampanados!!! Me encantan!!! Y a la mínima ocasión que tengo me los pongo!!!


Me encanta el jeans, y tan oscuro más aún!!! Desde mi punto de vista estilizan mucho la figura, y si encima llevas unos centímetros de más, más aún!!!

Los zapatos que llevo, los tengo gracias a un concurso de Dolores Promesas, me encantaron!!! Además son tan cómodos, que cuando sé que voy a caminar y me apetece llevar tacón, son apuesta segura!!!


Además, conseguí un cinturón del mismo color, de piel blandita, que queda genial en cualquier look!!! Y si te lo ciñes entre la cintura y la cadera, a marcar curvas y a sacarte partido!!! Sin pasarte, por supuesto!!!


Y, como podéis observar, llevo otro de mis capazos!!! Este me lo compré en un rastrillo de HOSS hace un par de años!!! Me encanta, pero pesa muchísimo!!! 


Y por último, el top!!! Fue adquisición del verano pasado de Massimo Dutti, y la verdad es que desde que lo vi me enamoró!!! Es precioso, y a pesar de sus trasparencias, para mí, superelegante!!! Nunca está de más tener algún top con el que parezca que enseñas pero no lo haces, a mí me gustan, de hecho, ya os he enseñado más de uno!!! llevaba una camiseta de tirantes, pero para mí, le quita la gracia!!!


¿Qué os parecen los jeans acampanados? ¿Os gustan o sois fieles a los pitillos?

Feliz martes!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Siii yo digo sí a los jeans acampanados..estoy desenado que vuelvan a tope del todo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro¡¡ me ha gutado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos? te invito a que conozcas el mio¡¡¡ Un besote ¡¡
    PD: Que guapa¡¡ a mi me encantan los pantalones de campana¡¡

    ResponderEliminar