jueves, 17 de mayo de 2012

¿Ya tienes el estampado "it" de la temporada?

Buenos días!!! 

Ya es jueves, y sólo hago que pensar que ya llega el fin de semana, que si hace buen tiempo podré disfrutar un poquito de la playa, el domingo comunión, . . . Aunque sea un no parar, se agradece pasarlo en Burriana con familiares, amigos, y cerca del mar!!!

¿Os habéis animado ya a llevar el estampado pañuelo en una prenda que no sea en el cuello? Yo no!!! 


Y no porque me desagrade, si no porque pienso que no he encontrado el estampado con el que me sienta identificada. Además, no me gusta llevar lo que todo el mundo lleva, así que cuando es algo tan tan llamativo o me gusta mucho, o no me lo compro porque se estila!!!

Es habitual ver en todos los escaparates y revistas de moda, el estampado pañuelo en todo tipo de prendas: pantalones, faldas, vestidos, camisas, . . . Y es que cuando una moda viene con fuerza desde las pasarelas, es muy difícil que las firmas low-cost no se unan a ella!!!


Los vestidos y las camisas son los grandes protagonistas en prendas con el estampado "it" de la temporada, pero yo creo que si a mi armario llega una de dichas prendas, no será justamente un vestido, creo que apuesto más por una falda, un short o un pantalón. ¿Qué os parece?


Y vosotras, ¿por qué opción optáis? ¿Os apuntáis o no os apuntáis al "estampado pañuelo"?

Sólo un consejo, combinarlo con prendas básicas y de colores lisos!!! No empecéis a mezclar, que a veces por innovar y creerte moderno acabamos siendo "arbolitos de Navidad". 

Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. A mi me esta costando el tema prenda pañuelo, lo único en falda o short,como mucho,,, incluso como pantalon me parece demasiado, claro que esto es como todo igual ves una prenda y te enamora...y como bien dices con otra prenda siempre lisa.

    ResponderEliminar