viernes, 11 de mayo de 2012

Y quién no recuerda de vez en cuando a. . .

Buenos días!!!

Por fin viernes!!! Qué ganas tenía!!! Además de porque esta semana ha sido pesada, por motivos laborales, y por descontrol de horarios, porque esta noche tengo claro que será especial!!! ¿Por qué? 

Hoy he visto un anuncio de un perro, y me ha recordado a todos aquellos que yo admiraba de pequeña cuando veía en la tele, cuando me contaban mis padres, . . . Y la pregunta es, ¿quién no recuerda a un perro televisivo?


En fin de semana, siempre que enciendo la tv por las mañanas, aunque sena pocas veces, están haciendo lo mismo, "REX, un policía diferente", y la verdad, es que lo sigo viendo, y sigo pensando lo mismo, ¿quién tiene la capacidad de adiestrar a un pero de esas formas?


Y no sólo lo recuerdo a él, también a Niebla, el perro de Heidi, o al entrañable Carlino de "Men in black". ¿No los recordáis? Yo sí, porque Heidi la he visto mil veces, i al Carlino, porque eme encanta esa raza de perros, y me encantaría tener uno como el de la película!!!


Si me pusiese a nombrar a todos los perros cinematográficos, que me traen buenos recuerdos, no acabaría nunca!!! Me encanta recordar ciertos aspectos de la infancia, sobre todos, aquellos que sin esperarlo o con muy poco, te han hecho FELIZ!!! ¿Y tú, con cuál de ellos te quedas?

Os voy a desvelar porque hoy será una noche especial!!! Porque por fin voy a poder disfrutar de INFIELES!!! La obra de teatro que han preparado los grandes artistas de AESCENA!!! Porque tengo la gran satisfacción de poder decir que son mis amigos, y verlos disfrutar haciendo lo que más les gusta no tiene precio!!! Mucha mierda!!!


Todas las personas que han podido disfrutar de su actuación, simplemente han dicho, ESPECTACULAR!!! Y muchos de ellos, han repetido!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario