jueves, 10 de mayo de 2012

Una vez más en la alfombra roja. . .

Buenos días!!! 

Parecía que no pero la semana se va arreglando, y más pensando que no queda nada para el fin de semana, y que por fin podré descansar, porque llevo unas nochecitas de dormir taaaaan bien (ironía modo on!!!), que necesito desconectar, tener una rutina y volver a la normalidad, pero a ver si es verdad y ahora sí que llega!!!

Hoy os traigo una alfombra roja, hasta cierto punto, una más!!! Pero diferente, porque en los Óscar de la gran manzana, parece que sus asistentes tienen libertad 100% para ponerse y hacerse todo lo que se les ocurra y yo pienso que no aciertan del todo, pero. . . "para gustos colores"



¿Sabéis en qué consiste esta fiesta? Es la fiesta más exclusiva del mundo de la moda. Está patrocinada por la revista Vogue y organizada por Anna Wintour, su redactora jefa. Dicen que son los Óscar de la costa Este. 

La esencia de esta fiesta es el baile, como los americanos de las películas, en las que cada uno tiene su pareja y acuden juntos a él. Se caracterizan también, porque sus invitadas visten más extravagantes que de costumbre. Con ello no quiero decir que no vayan adecuadas para la ocasión, pero si de normal hay muchas celebrities que fallan, en esta fiesta más!!! Os lo aseguro!!!

¿Cómo creéis que deben acudir las invitadas a este evento? Yo pienso que de largo, no con ello quiero decir que los vestidos cortos no me gusten,. . . Pero por horario, e importancia de la misma, pienso que de largo!!!

Respecto a los vestidos largos de la fiesta, me gustaría destacar los siguientes. ¿Por qué? Por su colorido, originalidad, extravagancia, transparencia, . . . cada uno de ellos tiene un adjetivo concreto!!!


Respecto a los vestidos cortos, hay muy bonitos, no hay que dudarlo, pero también de muy feos y muy poco a propinados!!! Para mi gusto, por supuesto!!!


¿Cuál es el vestido que más te gusta? ¿Con cuál te quedarías? ¿Largo o corto?

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario