viernes, 18 de mayo de 2012

Una de japo, por favor. . .

Buenos días!!! Hoy sí que sí, por fin viernes!!! Qué ganas tenía!!! Se me ha hecho la semana eterna, sin un momento de descanso!!! Aunque no creo que descanse mucho tampoco el finde, espero al menos desconectar junto a familia y amigos!!!

Hoy os dejo un consejo culinario!!! No me gustaba nada la comida japonesa hasta que probé SUSHIWAKKA y no es que me gusta, es que me encanta!!! Crea adicción, lo juro!!! Cuando llevo más de dos semanas sin ir necesito volver!!!

Hace alrededor de un año, una compañera de trabajo me comentó que había estado en este restaurante y que le había encantado. La verdad es que no confié mucho porque a ella le encanta Thailandia y su comida, y yo sólo he ido dos veces a un japo, y o no elegí bien, o no me lo comí como tocaba, o no supe apreciarlo!!!

Un día, hablando de comida japonesa con Mauro, decidimos ir a un restaurante a comer, ya que él no había ido nunca. Yo iba con miedo, porque como la última vez no me agradó demasiado. . . Pero esta vez fue todo lo contrario!!! Salí más que contenta del restaurante!!! Me encantó!!!


Creo que ya sé que es lo que me encanta de este lugar, la combinación de la tradicional comida japonesa con productos españoles. Hacen unos makis de jamón ibérico y foie, que no  puedes dejar de probar!!! Igual que los crispy duck maki!!! La combinación de sabores, texturas y temperatura es alucinante!!! Y es que su carta no tiene nada que envidiarle a ningún otro restaurante si platos típicos españoles quieres comer, para esa gente un poco reacia a la comida japonesa.


¿Veis la botellita rosa que aparece en la foto superior? Es sake de cava!!! Está riquísimo, a pesar de llevar alcohol no se nota, y la presentación supergraciosa, un vaso muy fino, dentro de otro ancho con cubitos, para mantener la bebida fresca sin que se agüe!!! Tiene una presentación muy original y elegante!!! Y con un pétalo rojo!!! (Es un poco caro, ya que 20cl son 12,5€, pero aunque sea probarlo vale la pena!!!)



Y hacen unos cócteles de impresión!!! Así que ya sabéis, tienen de todo para pasar una velada fabulosa!!!

Además, si reserváis por www.eltenedor.es, tienes un 50% de descuento!!! No lo dudes y pruébalo!!!

Feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario