miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Un toque flúor en tus looks?

Buenos y tempranos días!!!

La verdad es que llevo una semana agotadora, entre unas cosas y otras no doy a basto para nada, me levanto mucho más temprano, me acuesto más tarde, quiero hacer mil cosas pero no hago nada. . . Que acabe esta semana ya!!! Y esperemos que la siguiente sea mucho mejor!!!

Hoy os dejo con un toque de color, y es que seguro que lo habéis visto en muchos escaparates, revistas, tiendas on-line, . . . los colores FLÚOR!!! La verdad es que cuando los veo en bolsos me encanta, sobre todo en los SATCHEL BAG!!! Pero en los zapatos creo que no me atrevo del todo . . . 


La verdad es que cuando los veo puestos me gustan, no todos los modelos, está claro, al igual que no m gustan todos los negros, los rojos, los marrones, . . . pero, me captan la atención y siempre acabo pensando, ¿me haré con unos este verano? ¿con cuáles? Cuando no tengo claro si me gusta algo de verdad, me sabe mal gastarme mucho dinero, por tanto, optó por las firmas low-cost, así como me gasto menos, parece que me sepa menos mal no utilizarlo. Hoy os traigo una selección de calzado flúor, no sé no sé. . . 


Las celebrities se han apuntado a la moda de los complementos flúor, ya sean zapatos, bolsos, collares, . . . 


¿Y tú, te unes a ellas? Te sumas a la tendencia flúor, . . . ¿sí o no?

Que paséis un buen día!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario