lunes, 21 de mayo de 2012

Un día especial!!!

Buenos días!!!

Hoy os traigo el post mucho más tarde, lo sé!!! Pero es que llevo unas semanitas que no llego a todo, por mucho que quiera, así que como siempre me han dicho que "más vale tarde que nunca", os traigo el post de hoy. 

Hoy os en el blog os muestro una exposición de traje de comunión. En Burriana, las niñas suelen exponer los trajes de comunión, así la gente invitada a su fiesta, tiene oportunidad de ver el traje que lucirá, en un día tan especial, de ver regalillos y detalles que le hace la gente. Y aunque a las madres no les hace nada de gracia, a las niñas les hace mucha ilusión!!!


Normalmente, este tipo de exposiciones se realizan los 3 ó 4 días previos a tomar la 1ª comunión. En este caso, podemos observar cómo lo tenían expuesto, decorado con una muñeca vestida de comunión hecha de globos!!!


Detalle del vestido!!! Sencillito y clásico!!! Estaba tan guapa, con él puesto!!! Aunque me da la sensación que las hace muy mayores!!!

También se suele exponer el 2º traje de comunión. Traje que se ponen las niñas cuando acaban el banquete para jugar más a gusto, o para ir a la comunión de las amiguitas que la toman más tarde que ellas!!!


Y aquí os dejo unos regalos muy especiales!!! Valoro mucho todo lo hecho a mano, me encantan las manualidades!!! Y en este caso, habían preciosidades!!!


Y por último, uno de los regalos que más ilusión le ha hecho a la niña. Un álbum de fotos digital con fotos desde que nació hasta hace unas semanas!!! Quieras o no, es bonito saber y comprobar que gente que ha estado contigo toda tu vida, siga estándolo en días tan especiales como éste!!!


Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

1 comentario: