martes, 22 de mayo de 2012

Pink baby & Silver!!!

Buenos días!!! 

Con el buen tiempo que hizo este fin de semana en Burriana, y ahora vuelve el mal tiempo el Madrid!!! ¿Por qué? Con lo que me gusta empezar a estar morena, sacar la ropa de verano, empezar a llevar sandalias, . . . Que llegue el buen tiempo ya!!! 

Hoy os muestro el look que llevé para la comunión que tuve el domingo!!! Los colores elegidos fueron el rosa bebé y el gris plata!!! No estaba muy convencida cuando elegí el vestido, pero el resultado creo que quedó "resultón", no os parece?


La verdad, es que para lo poco que he ido a la playa, este verano ya tengo colorcito, y me encanta!!! Pagaría por tener este color todo el año!!!

Los zapatos fueron un regalo de hace dos veranos, y aún los tenía sin estrenar!!! La verdad es que me encantan, pero aunque parezca mentira, no había tenido la oportunidad de estrenarlos!!! Tienen un tacón precioso, pero más delicado. . . ;(


El bolso lo compré a la vez que los zapatos, éste si que lo he llevado más veces, no es muy cómodo, ya que el diseño hace que no puedas llevar muchas cosas en él, y además, al ser de metal, si decides llevarlo colgado pesa mucho y la cadena se va clavando, pero para llevarlo como bolso de mano queda monísimo!!!


Por último, os muestro el resto de complementos, la banda y el fajín!!! Son diseños y manualidades realizadas por mi madre, por tanto, para mí tienen mucho más valor que comprados en cualquier tienda!!! 



Por último, una foto con Marta!!! Las dos de rosa, ayer éramos las chicas de rosa!!! Y bien contentas que íbamos las dos!!!


Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. Que bonito es ese vestido! y super femenino! si que tienes colorcito, que envidia!! a ver si llega de una vez el buen tiempo a Galicia...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Preciosos vestido. Por lo visto estamos todas igual...deseando que llegue el buen tiempo para sacar partido al armario de primavera.

    ResponderEliminar