martes, 15 de mayo de 2012

Little White Dress!!!

Buenos días!!!

Feliz día de San Isidro a todos los madrileños!!! Aunque a algunos nos toque trabajar :( y sin esperarlo!!! Pero bueno, no podemos quejarnos!!!

Hoy os traigo una prenda indispensable en vuestro armario: el LITTLE WHITE DRESS!!! Si fue Audrey la que nos impuso como prenda indispensable el LBD (little black dress) en nuestro armario, también lo es en blanco, o no creéis lo mismo? Sobre todo en esta época del año!!!


Me encantan los vestidos blancos en verano, sobre todo, cuando ya tenemos la piel bronceada!!! Todos los veranos digo, este año no toca vestido blanco que lo tuve el año pasado, y vuelve a caer!!! Además, no por ser blanco te tiene que hacer más rellenita, al contrario!!! Hay de todo tipo de diseños, y sólo hace falta que sepas cuál es el que encaja contigo!!!


Todas las celebrities tienen uno en su armario!!! ¿Por qué? Porque es favorecedor, combinable con cualquier color, elegante, para todas las edades, . . . ¿Le has encontrado alguna pega al vestido blanco?

Me encantan las fiestas de blanco que se celebran en verano, sobre todo en jardines, playas, . . . en entornos naturales donde parece todo aún más puro!!!

Por su éxito en los meses de verano, todas las firmas apuestan por más de uno en su colección!!!

BDBA



Blanco



Massimo Dutti



Pull & Bear



Zara

Ya sabéis, si aún no tenéis el vuestro en el armario, a por él!!! Este verano no os podéis quedar sin él!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario