miércoles, 30 de mayo de 2012

Grey & Wine!!!

Buenos días!!!

¿Cómo va la semana? A mi se me está pasando bastante rápido, cosa que agradezco, porque si no me subo por las paredes y no hay quien me aguante!!! ;)

Como os prometí, aquí os dejo el out-fit elegido para la comunión de mi hermana!!! No ha tenido nada que ver el estilo elegido en los 3 out-fits, pero me encantan, me veo muy yo!!! Es lo que cuenta, sentirte cómoda y bien contigo misma!!!


El vestido desde que lo vi me encantó, porque tiene mucho estilo, él sólo dice mucho!!! Al menos a mi me lo parece. Lo veo muy romanticón y especial, por eso hasta que no me hice con él no paré!!!

Decidí combinarlo con complementos en color vino, para darle algo de color, ya que los zapatos en blanco, no me acaban!!! Muy bonitos tendrían que ser. . . y la misma tonalidad de gris era muy difícil de encontrar!!!


Estos zapatos me encantan, y a pesar de la altura del tacón, son muy cómodos!!! Y es que como soy bajita, me toca subirme a los andamios, para tener un poquito de altura y estilizar la figura!!


¿Os gusta la combinación? ¿Qué color hubieseis alegado para combinar con el gris perla?

Por último, no podía dejar de enseñaros el peinado!!! Me encantó, y es que no puedo tener queja alguna de mi peluquera y amiga MªCarmen!!! Porque siempre acierta, porque tiene una mano impresionante, para dejarte perfecta para todo tipo de evento!!! Una vez más, enhorabuena por tu trabajo!!! Y que cumplas 30 años más y yo pueda disfrutarlo!!!


¿Qué os ha parecido? ¿Cambiaríais algo?

Que paséis un buen ecuador de semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Me han encantado los zapatos, son preciosos! como todo el conjunto! Yo combiné mi vestido gris perla con azul eléctrico, pero era otro estilo, no tan romántico, quizá para el tuyo me guste más tú opción! :) Muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu!!! Me alegro que te guste!!! Pensé en colores más llamativos como el azul klein, el fucsia, . . . Pero me decanté por el vino! Pensé que encajaba mejor con el look romántico y el estilo del vestido!!! Un besazooooo!!!

      Eliminar