viernes, 4 de mayo de 2012

Fashion night ALLOZA!!!

Buenos días!!!

Ahora sí que sí ha llegado el fin de semana!!! Qué ganas tenía, porque por fin hoy vuelvo a Burriana, después de un mes, y tengo mil planes!!! Por tanto, creo que no voy a poder parar ni un minuto quieta en todo el fin de semana!!! Pero en el fondo, me gusta, sobre todo si es con los míos!!!


Hoy os traigo un evento que se realiza esta noche en Castellón, en la calle ALLOZA!!! Hoy permanecerán todas las tiendas abiertas de 20 a 24h!!! Sí sí, habéis leído bien!!! Para que no tengáis problemas de horario para hacer las compras de cambio de armario, para renovar las prendas de nueva temporada, . . . 

Y además, no se queda sólo aquí, sino que entre todos los participantes a la Fashion Night Alloza, los comerciantes de la arteria del comercio de prestigio de la capital, preparan una soirée muy animada y con un fin de fiesta extaordinario sortearán un cheque en valor de 2400€ para utilizarlo en las tiendas de dicha calle!!! ¿A qué estás esperando para animarte y acudir al evento del mes?

Piensa, piensa, . . . si te tocasen los 2400€ ¿En qué tiendas te los gastarías? ¿En qué?



La segunda Fashion Night Alloza arranca mañana a las ocho de la tarde en el marco de Fashion Night Castellón. Cada tienda expenderá las papeletas necesarias para tomar parte en el sorteopor cada compra superior a 30€ y, a las 00:15h, una mano inocente elegida al azar entre los viandantes, extraerá el cupón ganador. El afortunado dispondrá de la jornada del sábado 12 de mayo para realizar sus compras.

Además, os tengo que contar cómo fue una cata de gintonics a la que nos invitaron anoche!!! En Flash Flash, el restaurante que os recomendé el otro día. La verdad es que a mí no me gusta ni la ginebra, ni la tónica, pero las fresas me encantan!!! Y la combinación estaba de vicio!!!


Espero que disfrutéis mucho del fin de semana, sobre todo si viene acompañado de buenas temperaturas!!! Yo disfrutaré de las cruces de mayo, que se celebran en Burriana, cada falla planta una mayor y una infantil!!! Os prometo fotos, hay verdaderas joyas hechas con claveles!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios: