lunes, 23 de abril de 2012

Moda para tu cabeza, ¿te apuntas?

Buenos días!!!

¿Qué tal el fin de semana? La verdad es que este ha sido muy tranquilo e interesante. He tenido la oportunidad de disfrutar de lugares aún no visitados en la capital, realizar algunas compras y de comprobar lo buenas que están las tortillas del "Flash Flash"!!! Algún día os hablaré sobre él!!!

El sábado, haciendo el cambio de armarios (rezando para que por fin venga el buen tiempo. . . ), saqué mis sombreros de verano de otras temporadas, me han entrado ganas de seguir ampliando la colección, ya que la de invierno es bastante extensa pero la de verano no tanto!!!


No sé si os gustará llevar complementos en la cabeza, a mi no me gusta, me encanta!!! Además, de todo tipo!!! Ya sean diademas, lazos, coleteros, bandas, sombreros, gorras, . . . Me encanta adornar mi cabeza, lo veo como un complemento más a la hora de vestirme, sobre todo en invierno, como os he comentado, es hora de pensar también en el verano!!!

¿Qué tipo de sombrero soleis utilizar? A mí me gustan todos, los borsalinos, las pamelas, de colores, naturales, . . . TODOS!!! Echando un ojo a las colecciones actuales, destacaría estos borsalinos, ¿por qué? por la combinación de colores y detalles, porque los veo muy llevaderos y diferentes!!! Tienen algo que me llama la atención!!! Y eso que son de color natural, que van bien con todo!!!


La verdad, es que no soy mucho de pamela, me encantan y me quedo abobada viendo a las chicas que la llevan, sobre todo cuando las veo pasear o sentadas en la hamaca a la orilla del mar, pero como yo soy tan bajita, me da la sensación que al ser tan grandes, me hacen más bajitas aún, entonces prefiero no utilizarlas, ojalá me sintiese bien con ella puesta!!! Tendría más de una, fijo!!!


Y por último, los sombreros de colores, son más atrevidos y menos llevaderos, pero no por ellos, menos bonitos o estilosos, en muchas ocasiones mucho más!!! A mí me encantan, y de hecho, tengo de colores, y varios, más que de color natural, y este año, creo, que una de mis adquisiciones será de color, sólo falta probármelo, si me queda bien es mío!!! 


Por último, la gorra. No es el modelo que más me gusta, porque lo veo más sport, no sé, otro estilo, pero ésta me ha llamado bastante la atención, la veo con un corte diferente, muy marinero que tanto me gusta!!! Me ha gustado, así que igual me acerco también a probármela, por hacerlo no pierdo nada, todo lo contrario!!! Puedo tener un sombrero más en mi armario!!!


Entre toda esta selección, está mi preferido!!! En ese color o no, ya no lo digo, si cae en mis manos ya os lo mostraré en algún post, además seguro!!! ¿Os imagináis cuál es? Os he dado alguna pista, así que si habéis leído con atención, deberíais de saberlo!!!

Animaos y a cubrir vuestras cabezas contra el sol, que hay sombreros preciosos!!!

Que paséis un feliz lunes!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario