jueves, 19 de abril de 2012

Me veo muy bien. . . ¿y tú?

Buenos días!!!

Por fin jueves!!! Eso quiere decir que ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina!!! Qué ganas!!! Y eso que no tengo claro qué voy a hacer aún, pero el fin de semana siempre apetece!!!

Supongo que os resultará un tanto extraño el título del post de hoy, no es egocentrismo ni nada parecido, Me veo muy bien es el nombre de una nueva Web dedicada a la estética, en la que ofrecen los mejores productos y soluciones de belleza para el tratamiento de rostro y cuerpo. 


No he tenido la oportunidad de probar sus productos, pero me los recomendó una amiga y ya he hecho mi primera compra!!! Ya os cuento cuando me lleguen y los pruebe yo misma!!! Hay productos de todo tipo!!!  Contra el envejecimiento, antiarrugas, marcas de expresión, antimanchas, patas de gallo!!! 

Uno de los productos estrella es: "Dermoroller Microrodillo de aguja (0,50 mm) titanio"!!! Aunque el nombre parece muy complicado, es el producto que deseamos toda mujer, por eso es uno de los que he adquirido!!! Tengo muchas ganas de probarlo!!! Su objetivo es atenuar las arrugas, recuperar la elasticidad de la piel y disminuir las cicatrices y/o secuelas del acné, a que es lo que necesitas?


Además de su calidad, al ser distribuidores directos, pueden ofertar unos precios con importantes descuentos, como no tienen intermediarios. . . :) Productos de alta calidad a muy muy buenos precios!!!

Hay una firma en concreto, Skineance, de origen belga, y aún no muy conocida en España (sólo la puedes encontrar en meveomuybien.com), que tiene efectos inmediatos!!! Sus productos son perfectos para esos días en los que necesitas sentirte guapa, especial, y que siempre hay alguna arruguita o marca de expresión que nos molesta!!! Pues estos productos son la solución, porque consigue un estiramiento facial sin cirugía!!! Porque rellena las arrugas al instante, unificando la textura y superficie de la piel con su impresionante "relleno"!!!


Perdonadme por la calidad de las imágenes, pero es que tenía tantas ganas de daros a conocer esta Web que no he podido esperarme ni a contactar con ellos y que me las manden en más calidad!!!

Bueno, lo dicho, nada más tenga los productos los pruebo y os comento mi impresión!!! Pero espero que sea muy buena!!! Y es que ya tenemos una edad, que hemos de empezar a cuidarnos!!! Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?

Qué paséis un feliz día y a coger fuerzas para el fin de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario