viernes, 13 de abril de 2012

¿Hamburguesa? ¿Estás seguro?

Buenos días!!! 

Por fin viernes, y con él la llegada del fin de semana!!! Qué ganas, hay semanas que parece que no llega nunca!!! Ahora a disfrutarlo al máximo, con lluvia o sin ella!!! Día que pasa no vuelve!!!

Si alguno está de visita por Madrid, hoy os recomiendo dos hamburgueserías muy diferentes, y a su vez, muy peculiares, ¿Por qué? Por su pan, su carne, sus complementos, su presentación, . . . POR TODO!!!


Cómo habréis podido observar, ninguna de las dos hamburguesas anteriores, son hamburguesas típicas que puedes encontrar en cualquier hamburguesería, bar o restaurante, sino que son hamburguesas diferentes, elaboradas con diferentes tipos de carne, de pan, con varios grosores, mermeladas, . . . Un sin fin de variaciones que nunca se os pararían por la mente hasta que no lleguéis a uno de estos dos restaurantes y las probéis. 


En la hamburguesería NIMU, su objetivo es crear la mejor hamburguesa del mercado, la "hamburguesa perfecta", y no sólo por su carne, sino por la combinación con el pan adecuado, la ensalada, las salsas y sus complementos. Combinaciones que no te dejarán indiferente!!!



Cuando vas al restaurante, tienes dos opciones: 

1. Elaborar tu propia hamburguesa con la carne, el pan y los complementos que desees: 
- Carne: 100% vacuno, 80% buey y 10% tocino y 100% ternera gallega picada a mano
- Pan: Cerveza negra, verde de especial, negro de chipirón, regaliz, arándanos, oliva, gallego y clásico
- Complementos: Bacon, queso americano, queso cheddar, cebolla, tomate y pepinillos
Además de todas sus ensaladas y salsas caseras!!!

2. Las NIMU burgers!!! Son combinaciones exclusivas sugeridas con el chef, donde poder deleitar todos los componentes de la hamburguesa combinados de la mejor forma posible. Además, encontrarás diferentes tipos de carne en las hamburguesas como: carne de secreto ibérico y presa, magret de pato, pollo al curry, bacalao y gambas, queso, tomates y anchoas; verduras, y por último, tofu y berenjena. 


¿A que no te deja indiferente? menos aún si la pruebas!!! Están deliciosas!!! Yo he probado 2 de las Nimu burgers, la de magret de pato y la de presa y secreto ibérico, para repetir!!! Con un plato de estos, tenéis más que suficiente, os lo aseguro!!!



En esta hamburguesería no sólo destacan sus hamburguesas, sino también, todo tipo de ensaladas, entrantes, postres, . . . Además, por si no te apetece comer en el restaurante, te puedes llevar cualquier plato de su carta a casa!!! Qué bien!!! esos días en que te apetece comer diferente sin salir de casa. . . 

El tamaño básico de la hamburguesa es de 160g, pequeñita, pero con todos los complementos que te ponen es suficiente para saciarte. Pero como hay personas a los que les gusta llenar su panza, para que no tengan que pedirse dos hamburguesa o más entrantes de los que desean, se les da la opción de que la hamburguesa sea de 250g, 350g, incluso de 500g!!! Aquí nadie se queda con hambre, asegurado!!!


Todas las hamburguesas, como es tradición americana, están acompañabas de ensalada de col, patata asada y patatas fritas!!! Y por si pareciera poco, aún tienes la opción de elegir el pan clásico de semillas de sésamo, o el rústico con semillas de amapola!!!

Además, entre sus complementos, puedes encontrar combinaciones de queso de cabra, miel y frutos secos, queso azul y salsa de arándanos, queso Philadelpiha y cebolla caramelizada, setas en su salsa y queso brie, y así una variedad de combinaciones que no te dejaran indiferente. 


Si tenéis la ocasión de acudir a alguno de los dos restaurantes, y degustar sus fabulosas hamburguesas y combinaciones de ellas, ya me contareis que os ha parecido!!!

Qué paseis un feliz fin de semana!!! Hasta el lunes!!!

XO. XO: ;)

5 comentarios:

  1. Crec que et deixes Alfredo's. La millor hamburgueseria de Madrid, segons crítics, i a la qual he tingut el plaer de sopar!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No em la deixe!!! És un altre tipo d'hamburgueseria que algún día comentaré!!!

      Eliminar
  2. este fin de semana he estado en peggy sue's y me encantó, tanto por la comida como por la estética del local. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En cuál estuviste? Yo estuve cenando el viernes en el de Chueca!!! Otro día pondré una comparativa entre Peggy sue's y uno similar, paro hasta que no vaya al segundo ni lo desvelo ni os comento!!!

      Eliminar