miércoles, 18 de abril de 2012

Glamour entre bambalinas!!!

Buenos días!!!

¿Cómo está yendo la semana? La verdad es que con mucho frío, al menos en Madrid. Hemos pasado de ir con rebecas, a volver al abrigo, no me gusta nada este cambio, yo quiero pasar de la rebeca a los vestidos sin mangas!!! Quiero que venga el calor yaaaa!!!

Hoy os traigo una sesión de fotos que me trae muy buenos recuerdos. Forman parte de mi proyecto final de máster de "Estilismo, Imagen y moda" en ESME, motivo por el que me desplacé a Madrid tras acabar la carrera, para ampliar mis estudios y realizar un máster en lo que más me gusta, la comunicación y la moda.


Cuando me explicaron el proyecto final de máster, una revista!!! y me entregaron los puntos que debía contener, empecé a pensar cómo lo podía hacer, en qué debía consistir, . . . A quién le podía pedir ayuda, quién encajaría con mis ideas, . . . Y ésta fue uno de los resultados, en concreto, el editorial titulado: Glamour entre bambalinas!!!


Pensé hacer algo elegante y sofisticado, y siempre, con una pizca de glamour!!! Me vinieron a la mente mil ideas, mil personas, pero sólo una podía aportarme todos los ingredientes que necesitaba, y ella era mi confidente y amiga, Isabel. Esta fue la portada!!!


Decidí hacerlo sobre algo relacionado con el teatro, pero no me parecía suficiente estiloso, por eso me centré en el ballet, porque desde bien pequeña lo he visto como un baile con clase, con glamour!!! Isabel baila ballet desde bien pequeña, tenía muchas ideas al respecto, se lo comenté y no se opuso a la idea, al contrario, aunque al principio le dio un poco de reparo, aceptó :)


Además del trabajo de Isabel, tuve el placer de tener como fotógrafa, a Sandra B., otra amiga a la que le pida lo que le pida, siempre está ahí, amigas así hay pocas, y la verdad, es que es de agradecer!!! Porque esta sesión se hizo un domingo por la mañana, y prontito, porque cuando voy a Burriana estoy no llega a 48h, y poder compaginar con todo el mundo, no es tarea fácil!!!


Yo de pequeña hice ballet, pero nunca llegué a utilizar las puntas, cosa que Isabel sí, y me dio mucha envidia!!! Porque a pesar del tiempo que hacía que no practicaba, se le da estupendamente!!! Si es que. . . ¿Quién me haría dejarme el ballet?


También me ayudó en este proyecto, mi peluquera y amiga, Mª Carmen!!! Porque siempre está ahí cuando la necesitas, da igual que sea en horario laboral como no, que le pidas que te haga el pelo como unas buenas lentejas, ;) para lo que necesites, siempre que esté en sus manos, ahí está!!! Y es que gracias a ella, nos resultó mucho más fácil el cambio de peinado y maquillaje durante la sesión de fotos!!!


Mi única función fue decidir los estilismos, pensar cómo quería las fotos y llevarlas a cabo con la edición gráfica!!! La verdad es que el resultado nos encantó, sobre todo si piensas que era la primera vez que hacíamos una sesión fotográfica y de estas características!!! Además hicimos las fotos en una azotea, poniendo de fondo láminas de corcho blancos, para que después fuese más fácil para la edición!!! Fue toda una experiencia!!!


Espero que os haya gustado!!! Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. A mi me van encantar estes fotos des de que les vaig veure :)

    M'agrada molt el teu blog Paloma, un beset des de Burriana!

    http://mas-alla-dela-realidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa!!! Les van fer amb molt de gust, i les coses quan es fan be i am il·lussió es noten!!!

      Un bessot!!! ;)

      Eliminar
  2. Me parece un trabajo muy bueno enhorabuena Paloma y a todo tu equipo, Isabel guapisima,los estilismos muy chulos... adelante...nos vemos, guapa

    ResponderEliminar