jueves, 5 de abril de 2012

Felices vacaciones de Semana Santa!!!

Buenos días desde la capital de la Plana!!!

Ya estoy en Burriana, eso significa, que a partir de hoy, hasta el domingo, sí sólo hasta el domingo!!! Estaré en Burriana disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, junto a familiares y amigos. Por tanto, descansaremos del blog hasta el martes, bueno, si tengo tiempo de hacer un post para el lunes, mejor!!! Estoy pensando de qué a ver si me lo dejo preparadito!!!

Os dejo con una ilustración de Alejandra, mi amiga la que me hizo la imagen de la cabecera!!! Espero que os guste!!! Qué gusto da ver que tiene que hacer cosas y se acuerda de mi blog!!! ;)


Qué paséis unas felices vacaciones

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Buen viaje, y te seguiré tu blog me parece interesante, nos vemos, cuidaros por ahí, hasta pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marylo!!! Ya estamos de nuevo en la capital!!! De vuelta a la rutina, y a preparar las siguientes entradas del blog!!! Un beso y a disfrutar de la Pascua!!!

      Eliminar