martes, 17 de abril de 2012

El color de la tierra en que nací. . . NARANJA!!!

Buenos días!!!

Hoy me he levantado con un aroma especial, aroma a mi tierra, a mi casa, a mis campos, . . . Y es que oler, nada más levantarte, a zumito de naranja recién exprimido, no tiene precio!!!


Y es que a "Mi Tierra", cómo decía Nino Bravo, la echo mucho de menos, cuando hace tiempo que no voy, cuando paso en ella más días de lo habitual, cuando viene alguien de ella a la capital, pero ver esos escaparates repletos de NARANJA!!! Me encanta!!!

La verdad es, que el color NARANJA me encanta!!! Me transmite luz, vitalidad, alegría, . . . pero en muchas ocasiones, me da la sensación que es demasiado fuerte, vistoso, . . . ¿Por qué? Si llevamos fucsia, verde, ¿por qué no naranja? 


Si buscamos lo que transmite qué significa el color naranja: este color libera las emociones negativas, hace sentir más seguro, más comprensivo con los demás y aporta ganas de perdonarlo todo. El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y lo aconsejan los médicos como antidepresivo. Es ideal para el espíritu!!! Las palabras clave para definirlo son: energía, alegría, felicidad, atracción y creatividad!!! Si es que no tiene nada negativo!!!


COMPLEMENTOS

Para aquellos que no se atreven con una prenda en color naranja, podemos optar por los complementos en ese color, como serían los collares, zapatos, bolsos, laca de uñas, . . . Sobre todo para combinarlo con colores como el blanco, el negro, el azul marino, . . . 



PRENDAS

Pero si eres más atrevida en tu día a día, o en eventos especiales!!! Esta es tu temporada!!! Porque puedes encontrar el naranja en todo tipo de prendas, formas, tejidos, . . . Y a cuál de ellas más bonita que la anterior!!!



Y es que cuando entras a Valencia y hueles la flor de azahar, la piel de naranja, el colorido de sus campos, . . . sólo te trae recuerdos buenos!!! Y cuando estás lejos, y lo ves, aunque sea reflejado en un escaparate piensas: "Si es que com la terrera no hi ha res" (si es que como la tierra no hay nada). 


¿Qué os parece el color NARANJA? ¿Ya tenéis alguna prenda o complemento en vuestro armario?

Qué paséis un feliz martes!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario