martes, 24 de abril de 2012

Capazo, complemento indispensable para lucir este verano!!!

Buenos días!!!

¿Qué tal pasasteis ayer el día? ¿Os regalaron un libro y una flor? A mí este año no, pero otros sí, así que no me quejo que hay que ahorrar!!! O al menos, eso intentamos!!!

Hoy os traigo un complemento indispensable para mí para el verano, los capazos!!! Además me gustan de todos los tamaños!!! Como bolso de mano, más grande para ir a la plaza, mediano para ir de shopping, . . . de todos los colores y maneras!!! Lo mejor, mi madre me los adorna como quiero, y quedan monísimos!!!

Aquí os traigo una selección de los que he encontrado entre algunas tiendas on-line!!!


No sé si a vosotras os gustarán los capazos, pero a mí me encantan!!! Además los veo muy combinables con todo tipo de prendas, estilos, y si son de color natural, con todos los colores!!!

Hace poco me compré uno de Dolores Promesas en Privalia, es de la temporada p/v 2011, pero me quedé prendada de él, va forrado entero, con bolsillo, cremallera, cuidan hasta el mínimo detalle!!! Por eso, nada más lo vi y el precio se me acomodaba, fue mío!!! Muy discreto no es, pero me encantó!!!


Aunque quede muy español, y en España si vemos a una persona que va con este bolso le decimos que es un facha, aunque aún no entiendo el por qué, porque si lleva la bandera americana o la de Reino Unido nos encanta, vale he de reconocer que dichas banderas son más bonitas, pero que más da!!! A mí me gusta mucho este bolso, el diseño es precioso!!! Es de Mira la Marela, y no es sólo este el que tienen!!! En su Web podéis encontrar más!!!



De los que os he puesto en la recopilación del principio creo que me quedo con dos, el de Bimba y Lola y uno de los de Blanco, porque me gustan sus estilos y colores, y pienso que son muy combinables, tanto con ropa playera, como con un vestido bien fresquito para ir de compras, a pasear, a tomar un helado, a "refrescar" por la noche. . . 



Por último, os dejo con uno de los capazos que me hizo mi madre el verano pasado, me acompañó a todas partes, y como era tan grande, al final lo utilizaba casi de bolsa de viaje!!! Llevaba dentro de todo!!! Espero que os guste, y si queréis uno, todo es hablarlo!!!


Que paséis un buen día!!! Y a ver si cambia el tiempo de una vez!!!

XO. XO: ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario